<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12773992\x26blogName\x3d%C2%A1Yo+hablo+espa%C3%B1ol!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yohabloespanol.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_BO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yohabloespanol.blogspot.com/\x26vt\x3d-2423459482737338447', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Yo hablo español!

martes, junio 28, 2005 // 9:25 p. m.

El Estilo Nuevo  
( por B )

¡Espero que quieran ustedes el estilo nuevo del sitio de blog!

Hace siete semanas que trato aprender realmente español por mi viaje y desde que yo di la luz a este blog. Comienzo a preocuparme sobre la posibilidad que no podré tener un conversación en espanol sin, una vez después una vez, despiste.

Quizas, sin embargo, no habrán (¿no estarán?) problemas cuando voy/vamos a Bolivia, donde la gente está llovando por la revolución, donde la gente está pensando en todos las cosas que pensen las personas cuando el mundo es invertido--a causa de la ayuda que tendremos cuando estaremos ahí. Es cierto. Tom Lewis--un comrade quien sabe todo que un tipo puede saber sobre un región, sus politicas, su idioma--estará a Bolivia en el momento exacto que Jeremy, Christine, y yo estaremos ahí. ¡Que suerte!

Graciadamente, podré escribir muchos articulos y cartas sobra la situación politica que se está pasando en este país. Este sitio será ¡el "Empire Notes" de Bolivia!

Blogger Beachcomber04 dijo...

Dios mio! Su espanol tiene mucho fuerte ahora, senor boogs! Finalmente, yo mrio su blog-o, pero no es possible para me leer mucho. Yo espero che su viaje es llenado con buen tiempos, cervezas con fuerte, y sublime el conocimiento de espanol. adio-izzle  

~

Publicar un comentario